miércoles, enero 25, 2006

Cosas en la cabeza (V) : Outsiders


Bueno, sigo sin estar demasiado convencido de mi estilo.
Aqui diseñando unos personajes de Outsiders. El Nightwing me gusta, Arsenal no. Aunque claro, un par son solo un par de planos, y necesito toda una gama de expresiones...

Making el chorra - or Trying - Jonni Future


Bueno, como estamos en epoca de examenes, y estoy muy agobiado, es cuando me da por dibujar chorraditas... cualquier cosa en lugar de estudiar :P

En fin, una version de Jonni Future, no me gusta, la veo rara, pero bueno, es por hacer algo.

lunes, enero 16, 2006

Cosas en la cabeza (IV) :Teen Titans


Ultimamente ando pensando en que muestras voy a preparar para el salon del comic de Barcelona.
Por ahora quiero hacer unas paginillas de muestra de los Teen Titans y de Academia X, quizas porque mi estilo 'pega' mas o menos.
Y hablando de estilos, no me encuentro demasiado contento con lo que estoy haciendo ultimamente, así que ando en busca de un estilo más ... a mi gusto, jajajajaja.





sábado, enero 14, 2006

Eternal Blood en Reverso (2)


Pues parece ser que al final si que vamos a sacar el Eternal Blood en REVERSO.

Esto fue parte de un proyecto que, a la postre, me terminó quemándome y haciendo que me alejase de una forma casi permanente de esto de los comics, hasta que volví con Fantasy West.

El tema es que una persona contactó con unos cuantos dibujantes para lanzar una pequeña línea de comics en los USA. Que yo recuerde, entre los que estuvimos más involucrados fuimos Javi 'Bit' (que ahora podéis ver su excelente trabajo de entintado en Batman Gotham Knights, entre otras series), Pablo "Leprosus" (seguramente habéis visto mucho de su trabajo en la revista Eros, así como en la hentaiwet, donde coincidí con él) y yo, pero sobre todo Javi.




EB se basaba en unos personajes y una historia que esta persona había creado, aunque el guión corría a cargo de Vicente de los Santos ( Sevillano creador del fantástico juego de rol Xtraidos) y entre los dos más o menos logramos hacer algo más o menos apañado. Las historias se iban a publicar en una revista, Neomag, 3 historias de 12 páginas cada una, eso al principio, ya que se quisieron hacer muchos cambios, como el que se publicasen independientemente, o que fuesen al final historias de 16 páginas.



Al final, todo quedó en humo, y de EB existen 22 páginas dibujadas, de las 24 que formarían los dos primeros capítulos. En fin, os dejo algunos dibujos, bocetos, y las tres primeras páginas del comic.

Si os gusta, no olvidéis pillaros un Reverso en el próximo salón del Comic de Barcelona.



lunes, enero 09, 2006

Cosas de la vida (I)


Vaya, el otro día cumplí 31 ... que viejo me hago... :'(

Enga, para celebrarlo, aquí teneis una de las dos portadas que hice en su dia para la revista hentaiwet [color de Alberto]