martes, agosto 29, 2006


Hace poco mi amigo bit posteaba en su blog a cerca de los dibujitos que nos piden los amigos.

Tengo un amigo que siempre me viene a última hora pidiendome un dibujillo que le hace mucha falta para su organización, enrolma, que suelen hacer las jorandas de rol aquí en Málaga.

Ya les hice un dibujo para el cartel de las jornadas del Rincon de la Victoria, y aquí uno con el que pretenden buscar a más peña para las proximas jornadas de Málaga.

martes, agosto 01, 2006

El aburrido arte de entintarse a uno mismo.


Con el ordenador medio arreglado ya - aún tengo problemas con el segundo disco duro - y después de terminar un trabajo - 4 páginas de comic que me supieron a poco, ojalá lleguen más encargos de este tipo - vuelvo a meterle mano a Fantasy West.

El tema es que tengo que terminar una web y arreglar otra, y como es algo con lo que me agobio bastante, no me apetece demasiado ponerme con los lápices, así que me tiro a terminar la tinta de las páginas que ya tengo hechas... y es muy aburrido.

No digo que sea aburrido entintar, no nos confundamos, es aburrido entintarse uno mismo, y mas si ese soy yo. ¿por que? porque es dibujar otra vez lo mismo. Si, juego algo con los grosores, para darle diferentes niveles de profundidad al dibujo, pero poco más. Soy demasiado inseguro como para jugármela con las tintas directamente, así que intento acabar bastante los lápices.

Así que aquí os dejo la página 2 a tinta, mientras sigo currando a ver si logro algo para ganarme la vida con esto del dibujo...

Ala!