lunes, septiembre 25, 2006

El Espiritu de Bit


El espiritu de bit es un bitchejo que anda puteandome cada vez que no estoy dibujando, jajaja, lo oigo en mi cabeza diciendome 'dibuja cabron', 'si no te esfuerzas es que no quieres tanto ser dibujante', 'no me habías prometido tres páginas a la semana' ... y otras cosas

He llegado a tener pesadillas, donde Javi me echaba una bronca tremenda por no estar dibujando, y cosas de esas....

En fin, me pongo a dibujar....

jueves, septiembre 21, 2006

Fantasy West


Tras un pequeño paron obligatorio para los exámenes de septiembre - que han ido un tanto dispares, me presentaba a dos asignaturas, una, base de datos, aprobada, la otra, Teoría de Automatas y lenguajes formales... pues va a ser que no - retomo la historia que dejé a la mitad, para intentar tenerla terminada para finales de este mes, principios del mes siguiente.

Evidentemente, estoy hablando de Fantasy West; el comic que realizo junto con Carlos Correia para la revista 'Reverso' que nosotros mismos autopublicamos, juto con muchos otros artistas, algunos conocidos, como Bit - entintador de Batman: Gotham Knights, Martian Manhunter, Nightwing... - , algunos que empiezan a abrirse camino en el mercado frances como Jordi Planellas, que ha publicado sus historias en la revista francesa Lanfeust Mag, y otros desconocidos como Vicente de los Santos, Kraneo, Marce Parra, Luis María Seco... ademas de colaboraciones especiales como las de Pascual Ferry, Nelson Castillo, Kiko Duarte... y si las cosas que hablamos en el último salón del comic salen bien, podremos añadir algunos nombres más a esta lista.

No me olvido, claro está, de las colaboraciónes de nuestros amigos de Antares: Lara Baron, Pablo... y un monton de gente más que ha hecho posible nuestra revista, y que me estoy olvidando y que, seguramente, me darán de collejas -si llegan a leer el blog, of course, jajajaja.

Bueno, os dejo con la página 5 de Fantasy West "Pánico en el Ferrocarril", con un detalle que no deberíais dejar escapar, :P.

martes, septiembre 19, 2006

Sin ley [2]

Hoy ordenando un poco esos 'cedes' que tengo esparcidos por la casa, he encontrado la grabación de los ensayos del mi extinto grupo 'Sin Ley' y me ha entrado la nostalgia, y me ha dado por pasar las canciones a MP3.

Si sois muy frikis, aquí os dejo los links para que os bajeis las 7 canciones que forman esta grabación, aunque teníamos bastantes más.

Eso si, recordad que estan grabadas con un radiocassette así que no le pidais mucho al sonido.

1. Rebelate
2. Inocente
3. Cuento
4. El mundo de los sueños
5. Todo va bien
6. [No Name]
7. Perro

Ala!

viernes, septiembre 01, 2006