miércoles, marzo 28, 2007

Iori Parker 2


Está claro que cuando algo no quiere salir, es mejor dejarlo aparte y retomarlo más tarde. Aquí una muestra, el tipo no se deja dibujar en la cama, que le vamos a hacer!!

sábado, marzo 24, 2007

Road To Barcelona 1


Como el año pasado, este año vuelvo a Barcelona, y quiero llevar algunas nuevas muestras conmigo.

En un principio, no me planteé presentarme a ninguna entrevista, pero, cuando me llegó la carta... no pude evitarlo, y decidí solicitar las entrevistas.

Se que no voy a tener ninguna posibilidad, pero bueno, el hecho de que vaya a presentarme a las entrevistas, me obliga a prepararme unas nuevas muestras, y dibujar siempre viene muy bien.

Si las cosas marchan como quiero, tendré listas unas 12-16 páginas para enseñar, de DC y Marvel. Se que no serán muy buenas, sobre todo el acabado, pero intentaré que sean lo mejores posibles.

Aquí teneis una de ellas, donde algunos de los New X Men Academy se enfrentan al Dr. Octopus en la sala de Peligro.

Espero poder cambiar esa última viñeta, no me gusta nada... y claro, como no tengo un 'guión para seguir', lo que hago es plantearme una idea, y dibujarla... y me ocurren cosas como la segunda vieñeta, que la pienso de una manera, pero a la hora de dibujarla, no la veo demasiado clara... ahí supuestamente la x-23 o como se llame, aparecería corriendo por el lateral del coche... cinco bocetos despues, he decidido dejarlo para despues, no tengo demasiado tiempo para dibujar, y no es plan tirarse una tarde entera bloqueado con una viñeta.

Tambien quiero preparar muestras de los Nuevos Titanes y de Y the last man, esta última con un estilo algo diferente, que pueda ajustarse a la linea 'vertigo'... ya os la eseñaré.

Nada más, nos leemos!!