martes, marzo 29, 2005

El Club Dante

No hace mucho que por fin terminé el libro "El Club Dante" de Matthew Pearl's.
La verdad es que al principio me costó un poco, porque no enganchaba, pero una vez pasado el ecuador del libro, ala! Vuelta a las noches de lectura y a dormir menos de 5 Horas.... es que, como dije, hay veces que parece que no tengo medida.
Lo que me ha extrañado es no sentir con este libro esa especie de nostalgia que uno siente cuando termina un libro... sabeis a lo que me refiero, ese noseque que parece recorrele a uno cuando está leyendo la última página de un libro...

En fin, el caso es que por casualidad he encontrado una web con fotografias de los protagonistas [abajo incluyo la de Longfelow]. Es a veces gratificante ponerle rostros a los personajes con los que has pasado tanto tiempo.

De todos ellos, quizas sea Fields el único que no me lo imaginaba así. El resto, quizas algo más jovenes que en las fotos, pero si que tenían ese aspecto en mi imaginación.

Ala!

http://dig.lib.lehigh.edu/projects/exhibits.asp?id=2&num=0&exp=false

No hay comentarios: