jueves, abril 07, 2005

¿Eternal Blood en ¡REVERSO!?

Desde que estuve hablando ayer con Correia me estoy planteando seriamente el si se podría sacar Eternal Blood en Reverso o no.. La verdad es que, a pesar de que al principio nos costó 'compenetrarnos' a Vicente y a mi, el tercer número si que me gustó bastante...
En fin, no estaría mal que se aprovechasen las páginas que dibujé, tampoco están tan mal, eso si, Vicente y yo tendríamos que echar un vistazo antes a lo que debe acontecer en la serie, ya que solo hay 24.. bueno 23 páginas dibujadas, 12 más guionizadas y muchos cabos sueltos...





3 comentarios:

Correia dijo...

Tengo ciertos recuerdos de chihuahuas y cosas extrañas sobre esta y otra serie de cierta "editorial"...

AnnaRaven dijo...

MMm chihuahuas?
Desliz Freudiano? Editoriales laberínticas?
Todo es muy complejoooooooo

Unknown dijo...

Jajaja, lo del chihuahua fue muy bueno, tras una conversación, el chihuahua iba a ser una gárgola, pero al final pensé que sería mejor una niña, que sería la contrapartida de Chen y podría dar bastante juego.
Es que hay cosas por las que uno no pasa. A ver, si se quería hacer una serie de tono humorístico, no sirven ninguna de las páginas que dibujé, así que mejor quitar ciertas cosas...