viernes, septiembre 30, 2005

Un nuevo comienzo

Para aquellos que aún no lo sepan, he dejado el trabajo, de hecho, hoy es mi ultimo día, y estoy terminando algunas cosas dejando todo preparado para el que me sustituya, si es que lo hace alguien.

Y bueno, a partir de esta noche, a las 9, todo comenzará de nuevo.

Y que comenzará. Pues comenzará la carrera, que la retomo para poder terminarla de una vez, se que va a ser muy duro pero, es lo que hay.

Comenzará mi 'segunda' intentona en esto de los comics, quiero intentarlo, no quiero dejarlo sin poder decir 'eh, al menos lo intenté'. Mentira, no quiero intentarlo, quiero conseguirlo.

Comienza una nueva etapa en la relación con Victoria, ya que, aunque solo sea de lunes a viernes, viviremos juntos en Málaga, a ver como nos soportamos, :P

Y eso, estoy muy nervioso, más bien acojonado, muy acojonado, acabo de dejar un puesto con sueldo fijo bastante apañado, contrato indefinido, y no se como van a salir las cosas.

Ala!

5 comentarios:

PUSTE dijo...

Bueno compañero, no sabes como te entiendo, yo pase por exactamente lo mismo, bueno, aun lo estoy pasando, pero poco a poco las cosas saldrán, ya veras, la única manera es aguantar, veras que al final tendrás la recompensa!

Así que entiendo muy bien el miedo que tienes, pero si aguantas seguro que consigues lo que querías.

Animo con todo!

AnnaRaven dijo...

Mucha suerte Jacobo,
estoy sorprendida de que este año hay un montón de gente que conozco que ha decidido dejar de trabajar para acabar la carrera. Yo creo que es una idea brillante, y que te abrirá muchas puertas (aunque las puertas en España tienen fama de estar cerradas a cal y canto)
Muchísima suerte con todo, de corazón.
un besazo

Sandy Gallia dijo...

Bechooos!
lo demás ya vendrá...
sabes que se te quielle

antonio dijo...

y MUCHA SUERTE PORQUE YO TAMBIEN ANDO EN ALGO PARECIDO...NO DEJES EL OBJETIVO DE LOS COMICS.
UN ABRAZO

JESUS ANTONIO

al! dijo...

plas plas!
Ole tu güebos

al!=astrako
(el internete es mas pequeño de lo que parece)
Ánimo!