martes, agosto 01, 2006

El aburrido arte de entintarse a uno mismo.


Con el ordenador medio arreglado ya - aún tengo problemas con el segundo disco duro - y después de terminar un trabajo - 4 páginas de comic que me supieron a poco, ojalá lleguen más encargos de este tipo - vuelvo a meterle mano a Fantasy West.

El tema es que tengo que terminar una web y arreglar otra, y como es algo con lo que me agobio bastante, no me apetece demasiado ponerme con los lápices, así que me tiro a terminar la tinta de las páginas que ya tengo hechas... y es muy aburrido.

No digo que sea aburrido entintar, no nos confundamos, es aburrido entintarse uno mismo, y mas si ese soy yo. ¿por que? porque es dibujar otra vez lo mismo. Si, juego algo con los grosores, para darle diferentes niveles de profundidad al dibujo, pero poco más. Soy demasiado inseguro como para jugármela con las tintas directamente, así que intento acabar bastante los lápices.

Así que aquí os dejo la página 2 a tinta, mientras sigo currando a ver si logro algo para ganarme la vida con esto del dibujo...

Ala!

4 comentarios:

Jacobo dijo...

no se por que, no sale esta entrada en el indice general.... será algo de la caché....

Bit dijo...

sera que el servidor sabe que eres una perra.
WOF WOF!!
XDDD

Trabaja putahl!!

Anónimo dijo...

Excellent, love it! Ultram for opiate withdrawals Free avon business cards Tramadol with fioricet safe dosage gay dating free Slave sex tgp Contract freelance Notebooks or laptops made by apple vardenafil hydrocloride Miami hiking Facelift canada Sfi affiliate program sfi marketing sfi marketing internet

Anónimo dijo...

Very nice site! » »