jueves, septiembre 21, 2006

Fantasy West


Tras un pequeño paron obligatorio para los exámenes de septiembre - que han ido un tanto dispares, me presentaba a dos asignaturas, una, base de datos, aprobada, la otra, Teoría de Automatas y lenguajes formales... pues va a ser que no - retomo la historia que dejé a la mitad, para intentar tenerla terminada para finales de este mes, principios del mes siguiente.

Evidentemente, estoy hablando de Fantasy West; el comic que realizo junto con Carlos Correia para la revista 'Reverso' que nosotros mismos autopublicamos, juto con muchos otros artistas, algunos conocidos, como Bit - entintador de Batman: Gotham Knights, Martian Manhunter, Nightwing... - , algunos que empiezan a abrirse camino en el mercado frances como Jordi Planellas, que ha publicado sus historias en la revista francesa Lanfeust Mag, y otros desconocidos como Vicente de los Santos, Kraneo, Marce Parra, Luis María Seco... ademas de colaboraciones especiales como las de Pascual Ferry, Nelson Castillo, Kiko Duarte... y si las cosas que hablamos en el último salón del comic salen bien, podremos añadir algunos nombres más a esta lista.

No me olvido, claro está, de las colaboraciónes de nuestros amigos de Antares: Lara Baron, Pablo... y un monton de gente más que ha hecho posible nuestra revista, y que me estoy olvidando y que, seguramente, me darán de collejas -si llegan a leer el blog, of course, jajajaja.

Bueno, os dejo con la página 5 de Fantasy West "Pánico en el Ferrocarril", con un detalle que no deberíais dejar escapar, :P.

2 comentarios:

Correia dijo...

Jejeje... increible! Has vuelto a dibujar! :P

Unknown dijo...

Me había comprometido con Bit a dibujar al menos 3 páginas a lápiz a la semana.

Tras el paron de los examenes, vuelvo la semana que viene a coger ese ritmo, despues de terminar FW, quiero preparar unas cuantas muestras...