jueves, mayo 03, 2007

¡¡Golpezas!!

"Le llamé Golpezas porque durante la batalla se dieron muchos golpes y muchas veces dije 'Zas!" - El vuelo de los dragones.

Pues llamadme así a partir de ahora, porque ayer, gracias a esa maravillosa escalera de madera 'escuajaringá', a la lluvia, y al barro del parking, hice 'zas' y me di un golpe tremendo allí donde la espalda pierde su honrado nombre.

Lo malo no es dar el culazo, son los tres escalones que acabas recorriendo, y tengo la espalda jodia, me cuesta mucho estar sentao - y más estar tendido, aghhh nooo!!!

A ver si se me pasa. :'(

"Golpezas!! Golpezas, viejo amigo.. ven!!! "

5 comentarios:

Sandy Gallia dijo...

Auch! pobrecillo, aproveche y que le den un masaje en la espalda (y en lo demás también, ya encarrerado el ratón jeje)

Unknown dijo...

Pues ahora solo está mi cuñado en casa, y no se lo voy a pedir a él, jajajajajaja!!1

Javier Mena dijo...

Ala, ya estás con las excusas pa no dibujar, si es que yo lo sabía........


Que noooo, descansa y ponte bueno prontito :)

Sandy Gallia dijo...

Javi pues es que dibuja con las manos... =UU

Unknown dijo...

Pero hay que sentarse con el 'culo' :P