viernes, febrero 20, 2009

¿Que pasa con Fantasy West?


Parece que hace una eternidad - y seguro que la hace - que no actualizo el blog, así que, hoy que tengo algo de tiempo, voy a hablar de mi trabajo favorito, Fantasy West.

Y es que, fríamente hablando, llevo más tiempo de lo que me gustaría aceptar -muchísimo más tiempo -, tanto, que a veces dudo que vaya a terminar la historia de Fantasy West... pero cada cierto tiempo me vuelve la fiebre, y me pongo a revisar las páginas que tengo ya abocetadas, o a entintar algunas, escanearlas, meterles grises... para que de nuevo el trabajo me absorba y vuelva a no poder dibujar.

Y así es como estoy ahora, intentando retomar de nuevo la historia, para poder terminarla, ya que, aunque parezca mentira, tengo otro guión más - y mejor - de Carlos Correia para nuestros personajes, un guión de una historia más extensa, que, si he de seros sinceros, me entusiasmó, donde daremos a conocer uno de los mejores secretos de la Marshall, o eso creo yo, ya que solo me dejó leer la mitad del guión, y en este intentaré no meter cosas extrañas ni cambiar el guión - cosa que me encanta hacer, :PPP aunque no creo que a Carlos le mole tanto :PP



Pero ¿que es lo que me queda por terminar de este capitulo de Fantasy West?
Pues no mucho, la verdad.

Tengo dibujadas y entintadas hasta la página 8, la 9 y la 10 las tengo abocetadas, y para terminar la historia, tendría que llegar hasta la página 15, aproximadamente, creo que en su día dejé medio planteadas todas las páginas, pero vete tu a saber donde dejé esos bocetos, o, sabiendo como hago los esquemas de las páginas - que una vez pasado dos dias, no entiendo ni yo lo que he dibujado en ellos - tampoco es que me fuesen a valer mucho.

Así que quedarían por dibujar unas 7 páginas, entintar, meter grises a casi todas, y rotularlas... realmente no es mucho... el problema es el tiempo de que dispongo, que es muy muy poco, el trabajo me tiene un tanto asfixiado, y las pocas veces que llego con algo de tiempo a casa, llego tan cansado que solo me apetece tirarme en el sofá.

Además, ando terminando la historia para Javier Mena, de la que, esta si, solo me queda una página - y arreglar una viñeta horrible.




Si mis cuentas no me fallan, este mes terminaré el Iori Parker Project, y me pondré, por fin, de lleno en este proyecto, junto con otro más del que no quiero decir nada.

La cuestión es planteárselo bien, intentar trabajar menos - cosa difícil, pero se intenta - y lograr dedicarle, al menos, 3 horas diarias a dibujar. No es mucho, lo se, pero no dispongo de más.

Claro, esa es la intención.... veremos si soy capaz de hacerlo, y si no me veis dibujar, dadme collejas hasta que lo haga!!!

5 comentarios:

Yvon dijo...

Tío, intenta acortar un poco esas ausencias.
Ánimo con las páginas y tranquilo, que te daremos todas las collejas que necesites.

EdRa dijo...

¡Ánimo! He llegado a este blog porque me lo comentó un amigo y la verdad es que disfruto mucho con los entintados (y el resto, claro xD), así que, "A dal'le cannña!!!" Saludos =).

Chuck! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chuck! dijo...

Eres un puto vago!!!

al! dijo...

Vengaaaa!
O donde pone "este mes" querías poner "este año"? >_<