lunes, marzo 14, 2011

Aún con vida...

Si, aunque no lo creáis, sigo con vida...
aún con depresión después de que me haya llegado la carta para las entrevistas del salón del comic de Barcelona, y sabiendo que este año no he dibujado todo lo que debería... pues no voy a presentarme a ninguna, las coas como son.

Tenía muchos planes para el año pasado y este, quería haber sacado para el salón del comic de Madrid el segundo número de Fantasy West, que lleva pospuesto desde hace demasiado tiempo... y con todos los planes hechos, con todas las colaboraciones pedidas y con todo mi presupuesto ahorrado - eso si que es mentira :P - me surgió otra cosa, como siempre... así que tengo que esperar a terminar esto último para poder continuar con los comics... :S

En fin, para despedirme, un dibujillo de lo que tengo ahora entre manos, un juego para facebú al que cada día le queda menos para ver la luz XDDD





4 comentarios:

PUSTE dijo...

pero iras a Barna.? yo sí que he pedido cita con editores y voy de culo, pero bueno por intentarlo no pierdo nada. Si vas espero verte, me alegro que estés vivo y que actualices el blog.

Unknown dijo...

este año lo tengo jodido para ir, no he pedido citas, y no creo que vaya a ir, aún así, he pedido las acreditaciones, por si las moscas...

PUSTE dijo...

bueno si estas te veré, yo suelo buscar a todo Cristo para saludar aunque sea un segundo,
De las 4 citas que pedi solo me han dado dos, ya veremos.
Venga, suerte y ya nos veremos.

Unknown dijo...

yo el año pasado fui sin citas... vamos, que las pedí pero no me las dieron... y tuve entrevistas con todos los editores XDD eso si, me pasé el salón entero en la sala de entrevistas, jejejeje, me traje una o dos tarjetas... he incluso me dijeron que me iban a publicar... pero nada, tonto de mi... al final con tanto trabajo no he podido hacer nada :S