miércoles, abril 27, 2005

Agotado

Esta semana estoy agotado.
Desde el lunes estoy preparando unas pruebas para una serie en los pocos ratos libres que me deja el trabajo [tengo un horario bastante jodio, de 10-2 y de 5-9.. que suele ser de 10-2.20 y de 5-9.20], así que llevo acostandome todas las noches sobre las 3 o las 4 de la madrugada [mejor no digo a que hora me acosté el lunes], y estoy fisicamente agotado...
En fin, espero tener listas las pruebas para el viernes [no me estan gustando nada, pero bueno] y a ver si hay suerte... que va a ser que no... jajajajajaja

Ala!

4 comentarios:

PUSTE dijo...

Tío, no sabes como te entiendo, yo ando igual, pero bueno, gracias a dios ahora no trabajo, aunque debería sacarme el titulo, y mírame, la escuela de arte, hace bastante tiempo que no la piso. aquí haciendo cositas, pero vamos, yo no duermo casi nada, todos los días sobre las 5 me dejo caer al sobre, y me da que esta noche nada de nada, te sorprenderías de lo que aguanta el cuerpo, asta yo me sorprendo! De todos modos muchas mucha mucha suerte con las pruebas para la serie!

Dentro de poco supongo que nos veremos en Barna, en el salo, venga abrazos y suerte!

Unknown dijo...

Pff.. pero yo quiero dormiiiiii...

AnnaRaven dijo...

Ánimo Jacobo! yo estoy durmiendo 7 horas que está bien pero no paro el resto del día y tengo que trabajar este domingo y el lunes que aquí es festivo.
*abrazo enorme*
don´t give up

Anónimo dijo...

Tío, eso no puede ser, hay que cambiar esa situación, va contra la biblia del metrosexual no dormir suficientes horas.

Además, cuando quieres hacer algo como dibujar o una web, y se te ocurre dejarte caer sobre la cama, (solo un poquito, solo un minuto para cogerle el gustillo a la almohada), vas y te quedas dormido.

A mi me pasó anoche, y me desperté a las 6:30 de la mañana con un chicle en la boca y las botas puestas. Ni disfruté el irme a dormir ni hice lo que quería hacer.

Mu triste.