martes, abril 12, 2005

¡Vacaciones!

Desde ayer lunes y hasta el próximo miércoles estaré de vacaciones, tiempo que aprovecharé para poner en orden algunas cosillas y para dibujar mucho... bueno, dejémoslo en dibujar, jajajaja, maldita página 11!!

5 comentarios:

PUSTE dijo...

Ese Jacobo! Oye perdí tu mail, pero por casualidad he visto tu blog! No se si te acordaras de mi, pero bueno, si no visita mi blog = te acuerdas nos conocimos en el salón, y nada Alí estuvimos enseñándonos las…carpetas, venga a ver si te escribo de nuevo y sigamos hablando, oye, mucha suerte, y yo ando como tu, con un no dormir ya no lógico. A ver lo que has sacado de estas vacaciones y lo pones por aquí!
Abrazos y suerte!

AnnaRaven dijo...

Como se suelta?
dile a ese aprendiz de hellboy que suelte a Marshal! bicho ajqueroso...

Unknown dijo...

jajaja, que como se suelta? pues tengo tres versiones, dibujadas, y ninguna me gusta, así que cogeré la primera, que seguro que será la peor...
en fins...

Ismael Álvarez dijo...

JARL!!!! ES EL DÍA DE LOS ENCUENTROS! jaja, adivina quién soy!. Qué sorpresa encontrar tu blog tío!, te pongo un enlace ya mismo en mi blo para no perderte la pista!.

Otra cosa, el ETERNAL BLOOD no era de REDTSUNAMI?, la "editiorial" de aquel impresentable de David Acevedo?????, menos mal que lo mandé a la mierda a tiempo... Creo que todos caímos: Studio Kôsen, Van Durán, JCC, Bit, etc, etc...

Un abrazo!

AnnaRaven dijo...

Y el 'magnanimo editor' q opina de las distintas versiones ?
:D